Descubrir Lo Inmensurable

JIDDU KRISHNAMURTI

Descubrir Lo Inmensurable - JIDDU KRISHNAMURTI gratis Libros electronicos gratuitos en todos los formatos para Android Apple y Kindle. Descargar ebooks gratis para llevar y leer en cualquier lugar.
DESCARGAR PDF

Las enseñanzas que este libro revela se centran en la necesidad de un cambio radical en relación con nuestras mentes. Como él explica, "para entender lo inmensurable, que es penetrar en un mundo completamente diferente, debemos entender el mundo en que vivimos, este mundo que hemos creado y somos parte de: el mundo de la ambición, la avaricia, la envidia, el odio, Separación, miedo y deseo, lo que significa que debemos comprendernos a nosotros mismos, tanto a lo inconsciente como a lo consciente, lo cual no es muy difícil si nos fijamos en él. "Texto breve y conciso que reúne la esencia del pensamiento de Krishnamurti. 2. Uno de los autores más importantes del editor, con más de 40 títulos publicados. Aclamado por el Dalai Lama, Joseph Campbell, Henry Miller o Aldous Huxley. "La meditación es el proceso de comprensión de uno mismo, el conocimiento de sí mismo lleva la sabiduría, y cuando la mente comienza a entender el proceso de sí mismo, se calma, se calma completamente, no tiene movimiento ni demanda. Mensurable, se convierte en ". KRISHNAMURTI

  • Nº de páginas: 108 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: KAIROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788499885124
  • 1331 libros de Espiritualidad

Las enseñanzas que este libro revela se centran en la necesidad de un cambio radical en relación con nuestras mentes. Como él explica, "para entender lo inmensurable, que es penetr

Descubrir Lo Inmensurable JIDDU KRISHNAMURTI gratis No te aburras durante la cuarentena y quedate en casa coloreando este libro que Audi tiene gratis en PDF para ti.

Descubrir Lo Inmensurable ( JIDDU KRISHNAMURTI) [Gratis] Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas.

Envios gratis a todo el mundo
24/7 Soporte técnico
Politica de garantía